El gobierno municipal de Jesús María, a través de la Secretaría de Finanzas anunció que durante los tres primeros meses del presente año, se otorgarán descuentos especiales a la ciudadanía para realizar el pago del impuesto predial.
“Durante enero estaremos brindando 25 por ciento de descuento, 15 en febrero y 5 en marzo como una forma de apoyar a la economía de las familias y que de esta manera podamos lograr una buena recaudación”, dio a conocer Héctor Noé Pérez de Alba, secretario de Finanzas.
Indicó además, que este año se estableció un convenio con instituciones bancarias para facilitar a los contribuyentes la realización de este pago.
“Estamos trabajando con Santander, Banamex, Bancomer y Scotiabank para que la gente pueda pagar ahí su predial, sólo tienen que llamar a la Secretaría de Finanzas para que les proporcionemos el monto y su número de referencia para que de esta forma se acerquen a la institución bancaria que prefieran”.
Pérez de Alba subrayó que el puntual pago de las contribuciones permite al gobierno municipal brindar servicios públicos de mejor calidad y más obra pública.
“El llamado es a que paguen puntualmente porque eso nos permite contar con los recursos para que se sigan brindando de buena manera los servicios públicos y demos inicio a más obras, ahí la importancia del pago del predial”, señaló.