Agentes de la Fiscalía General del Estado investigan al sospechoso que fue detenido el domingo pasado por policías preventivos de Aguascalientes, cuando trataba de escapar en un automóvil que le fue robado con violencia a una mujer en el municipio de Jesús María, Aguascalientes.
Aparentemente, el detenido que fue identificado como Ignacio Alejandro, de 24 años, con domicilio en el municipio de Encarnación de Díaz, Jalisco, está involucrado en varios asaltos registrados en Aguascalientes, por lo que ya es investigado por agentes del Grupo Anti-Asaltos de la PME.
Este sujeto fue detenido el domingo pasado a las 08:42 de la mañana, cuando policías preventivos lo interceptaron sobre la avenida Convención Oriente y casi cruce con avenida López Mateos, en la colonia Héroes.
Al momento de los hechos, conducía un automóvil Dodge Avenger, modelo 2008, color gris y placas de circulación AFE-6246 de Aguascalientes, el cual 20 minutos antes lo había robado con violencia.
La propietaria del coche reportó que a las 08:20 de la mañana, un sujeto la amagó con una pistola tipo escuadra, cuando se encontraba en el estacionamiento de la tienda Oxxo qaue se ubica a la altura de la Clínica No. 6 del IMSS, en Jesús María y la despojó de la unidad automotriz, dándose a la fuga con rumbo desconocido.

VEHICULOS LOCALIZADOS
En las últimas horas, los policías preventivos lograron recuperar otros tres automóviles y dos motocicletas, que contaban con reporte de robo.
A las 01:05 de la mañana, fue detenido un adolescente de 16 años, cuando conducía una motocicleta marca Honda, modelo 2005, color negro y placas de circulación ACX-40, la cual cuenta con reporte de robo.
El arresto se llevó a cabo en la calle Jesús García Corona y esquina con avenida Valle de los Romero, en el fraccionamiento VNSA.
Poco antes, a las 00:01 horas, policías preventivos aseguraron una motocicleta marca Itálika, modelo 2013, color naranja y matrícula Y11-CT, la cual estaba abandonada en la calle Renato Leduc y esquina con la calle María Izquierdo, en el fraccionamiento Pintores Mexicanos.
A las 04:20 de la madrugada, fue recuperada una camioneta Ford Ranger pick up, modelo 1993, color negro y matrícula AE-26461 de Aguascalientes, que estaba abandonada en la calle Retorno 22 de Diciembre y esquina con la calle Caudillos, en el fraccionamiento Morelos I.
Esta camioneta fue robada durante el transcurso del domingo, cuando su propietario la dejó estacionada en la avenida Lienzo Charro y esquina con la calle Laureles, en la colonia Las Flores.
A las 08:55 de la mañana, fue recuperada una camioneta Nissan pick up,  modelo 1985, con matrícula AE-45446, que había sido robada durante el transcurso del domingo. Esta unidad automotriz estaba abandonada en la avenida Arqueros y esquina con Privada Arqueros, en el fraccionamiento Gómez Portugal.
Finalmente, a las 23:14 horas, fue recuperado un automóvil Nissan Sentra, modelo 1998, color azul y placas de circulación GUT-4649 del estado de Guanajuato, que estaba abandonado en la calle Elvia García Medrano y esquina con la calle Paula de Jesús Yáñez, en el fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos.
Agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PME ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.