José de Jesús López de Lara

Sujeto a investigación por parte de agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PME, se encuentra un individuo que fue detenido el viernes pasado por policías preventivos, cuando le quitaba la batería a un vehículo que estaba estacionado en calles del fraccionamiento Morelos I y el cual contaba con reporte de robo.
En ese mismo lugar, también fue localizada en estado de abandono una camioneta que cuenta con reporte de robo.
Fue el pasado viernes a las 11:30 de la mañana, cuando policías preventivos capturaron a un sujeto identificado como Juan José, de 45 años.
Su arresto se registró en la calle Soldado Insurgente y esquina con la calle 1812, en el fraccionamiento Morelos I, cuando los oficiales de la SSPM lo sorprendieron quitándole la batería a un automóvil VW Golf, modelo 1994, color blanco y placas de circulación AEY-3455 de Aguascalientes, el cual contaba con reporte de robo.
Cabe destacar, que atrás del vehículo VW Golf, estaba estacionada una camioneta Ford pick up, modelo 1992, color negro y matrícula ZH-28426 de Zacatecas, la cual también está reportada como robada.
Debido a lo anterior, Juan José fue detenido y trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde ya es investigado por agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PME, a fin de determinar si dicho individuo está relacionado en el robo de vehículos.

LOCALIZAN MÁS UNIDADES ROBADAS
Una situación similar ocurrió cuando policías preventivos realizaban labores de vigilancia en el fraccionamiento Ojocaliente I.
En la avenida Siglo XXI Oriente y esquina con la calle Los Arquitos, los agentes de la SSPM encontraron abandonada y con huellas de “desvalijamiento”, una camioneta Chevrolet Silverado pick up, color azul marino y placas de circulación DZ-88579, la cual minutos antes había sido robada en la avenida Canal Interceptor No. 401, en el fraccionamiento Fundición.
En ese mismo lugar, también se encontraba abandonada una camioneta Chevrolet Cheyenne, modelo 2006, color blanco y con matrícula AF-24182 de Aguascalientes, la cual estaba reportada como robada desde el pasado día 28 de julio del 2016.
Ambas camionetas fueron puestas a disposición de la Fiscalía de Atención Especializada, a fin de que agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PME realicen las investigaciones correspondientes.