La Policía Estatal arrestó a sujeto que conducía una moto. Para empezar, al vehículo le faltaba una placa y además presentaba alteración en el número de serie. Y por si fuese poco, el conductor no pudo acreditar propiedad. Ni un documento mostró. El asunto fue turnado a la autoridad ministerial para que dé seguimiento a las investigaciones.
Ya en detalle sobre los hechos, la dependencia dio a conocer que los oficiales efectuaban recorrido de vigilancia y al llegar al cruce de las calles Coba y Kabat del fraccionamiento Infonavit Morelos, observaron la motocicleta de la marca Itálika en color azul, modelo 2009 con placa de circulación AFN72. Sólo portaba una.
Procedieron a revisar al conductor, Marco N N de 40 años de edad. No tenía documentos a la mano. Finalmente, cuando otros oficiales revisaban minuciosamente la moto, se percataron de que presentaba alteraciones en el número de serie. Nada dijo al respecto el ahora indiciado.
Aparte, la Estatal localizó dos vehículos con reporte de robo. El primero fue ubicado en la calle Melchor Ocampo, zona centro de Pabellón de Arteaga. Se trata de un Nissan Tsuru en color gris con placas AFD1344. Cuenta con reporte de robo vigente.
En cuanto al segundo, lo encontraron en la calle Francisco Villa número 207, en la comunidad Ejido Peñuelas del municipio capital. Es un Nissan Tsubame color gris con placas de circulación AFG6926.