Debido a que podría estar involucrado en varios asaltos a taxistas, continúa sujeto a investigación por parte de agentes del Grupo Anti-Asaltos de la PME, un peligroso individuo identificado como César Omar, de 39 años.
Este sujeto fue detenido el pasado jueves a las 14:30 horas, en la avenida Central y cruce con avenida Julio Díaz Torre, en Ciudad Industrial, después de haber asaltado a un taxista.
Junto con su cómplice que sigue prófugo y es buscado por policías ministeriales, abordaron un taxi marca Chevrolet Aveo, modelo 2012, color rojo, con número económico 4237 y le pidieron al taxista que los trasladara al poblado de Los Parga.
Sin embargo, durante el trayecto amagaron al chofer con una navaja y lo despojaron del vehículo de alquiler y de sus pertenencias.
Tras un operativo en el que participaron policías comerciales y agentes del Grupo Motorizado “Centauro”, lograron la captura de César Omar y recuperaron el vehículo de alquiler.

Ciclista atropellado por veloz conductor

Un ciclista resultó lesionado de consideración, al ser impactado por alcance por un automovilista que se desplazaba a exceso de velocidad.
Tras el percance el conductor se dio a la fuga, pero otro automovilista lo siguió para obligarlo a detenerse.
Debido a que hacía caso omiso, el automovilista que lo seguía le arrojó una piedra que quebró el parabrisas y lo lesionó en el rostro.
Fue solamente así como finalmente decidió detener la marcha, siendo detenido momentos después por policías viales.
Este accidente automovilístico se registró el viernes poco después de las 08:00 de la mañana, en la avenida Siglo XXI Norte, a la altura del fraccionamiento residencial Las Plazas.
Quien resultó lesionado fue un hombre identificado como Luis Antonio, de 28 años, con domicilio en el fraccionamiento Villa Montaña.
Al momento de los hechos esta persona se desplazaba por avenida Siglo XXI en dirección de oriente a poniente, a bordo de una bicicleta tipo montaña en color negro.
Luego de pasar el cruce con avenida Constitución y llegar a la altura del fraccionamiento Residencial Las Plazas, el ciclista fue atropellado por un automóvil Nissan Versa, color gris, con matrícula del estado de Puebla, conducido por un sujeto identificado como Fernando, de 28 años.
Tras caer al suelo, el ciclista fue arrastrado varios metros con todo y bicicleta.
Lejos de detener la marcha y auxiliar al ciclista, dicho individuo decidió darse a la fuga, pero otro automovilista fue en su persecución.
Metros más adelante, el coche Nissan Versa hizo una brusca maniobra y dio vuelta en “U”, para seguir por la avenida Siglo XXI Norte pero en dirección de poniente a oriente.
Al percatarse de lo anterior el automovilista que lo seguía, bajó de su vehículo y tomó una piedra, la cual arrojó hacia el coche Nissan Versa y logró impactar en el parabrisas.
Debido al fuerte golpe el parabrisas se quebró y la piedra hizo impacto en el rostro de Fernando, quien a pesar de resultar herido trató de escapar hacia la avenida Prolongación Constitución, donde finalmente fue interceptado por varias patrullas de la Policía Vial.
Al lugar del accidente arribó una ambulancia de Bomberos Municipales, cuyos paramédicos brindaron atención al ciclista y al automovilista que provocó el accidente, aunque ninguno de los dos requirió su traslado a algún nosocomio.