Investiga PGR decomiso de drogas en Periodistas

Ahí la Estatal aseguró medio kilo de metanfetamina

Agentes federales de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Delegación Estatal “Aguascalientes” de la PGR, investigan un decomiso de más de medio kilogramo de metanfetamina, que hicieron policías estatales en el fraccionamiento Periodistas.
Este importante “golpe” al narcotráfico permitió el arresto de un hombre, el cual ya se encuentra a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional de Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) de la Delegación Estatal “Aguascalientes” de la PGR, quien inició una carpeta de investigación por el delito de contra la salud en la modalidad de posesión de metanfetamina con fines de venta.
La Delegación Estatal “Aguascalientes” de la PGR informó que el agente del Ministerio Público de la Federación inició el expediente, a raíz de la captura de un hombre que hicieron policías estatales.
Los agentes de la Policía Estatal Preventiva realizaban un recorrido de vigilancia en el fraccionamiento Periodistas, cuando detectaron una camioneta con placas de circulación del estado de Zacatecas, la cual se encontraba obstruyendo la circulación vehicular.
Al momento en que los policías estatales le pidieron al conductor que no obstruyera el paso, dicho sujeto de manera repentina trató de escapar.
Los policías estatales lo interceptaron y al someterlo a una revisión de rutina, le encontraron entre sus ropas una bolsa que contenía 518 gramos 6 miligramos de clorhidrato de metanfenfetamina.
De inmediato los agentes de la Policía Estatal procedieron a arrestar al sospechoso, quien confesó dedicarse a la venta y distribución de droga sintética conocida como “crystal”.