Un hombre que fue detenido por policías estatales en posesión de una pistola tipo escuadra y un revólver, se encuentra bajo investigación por parte de agentes federales de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Delegación Estatal “Aguascalientes” de la PGR.
Se informó que el agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) de la Delegación Estatal “Aguascalientes” de la PGR, inició una carpeta de investigación en contra de una persona del sexo masculino, por el delito contra la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en la modalidad de portación de arma de fuego sin licencia.
Esta persona fue detenida por policías estatales en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, tras ser sorprendido cuando portaba una pistola tipo revólver calibre .38 y una pistola tipo escuadra calibre .22 mm.
Agentes federales continúan realizando la investigación correspondiente, a fin de recabar más datos de prueba que permitan judicializar la carpeta de investigación y llevar al imputado ante el juez de Control Federal.