La Fiscalía General del Estado investiga la muerte de un hombre, registrada en extrañas circunstancias en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Del Carmen.
Y es que aunque se determinó que murió de una enfermedad, la familia solicitó una investigación, ya que hace apenas una semana fue víctima de una golpiza y presumen que falleció a consecuencia de las lesiones sufridas.
Fue este sábado aproximadamente a las 18:19 horas, se solicitó la presencia de los servicios de emergencia a una casa ubicada en la calle Jesús María, en la colonia Del Carmen, debido a que una persona del sexo masculino se encontraba inconsciente.
Momentos después llegó una ambulancia del ISSEA, cuyos paramédicos revisaron a la víctima, identificada como Roberto, de 56 años, detectándose que ya había fallecido.
Incluso, los paramédicos determinaron que la muerte de esta persona había sido a consecuencia de una enfermedad.
Sin embargo, familiares no estuvieron de acuerdo con dicho diagnóstico, por lo que solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado.
Y es que refirieron, hace una semana el señor Roberto fue víctima de una golpiza y presumían que su muerte había sido provocada por las lesiones sufridas.
Minutos más tarde, llegó personal de la Dirección de Investigación Pericial, quienes tras un análisis a simple vista, determinaron que la muerte del señor Roberto había sido por enfermedad.
Sin embargo, se determinó trasladar el cadáver de esta persona al Semefo, a fin de que médicos forenses realicen la necropsia correspondiente y establecer las causas de su fallecimiento.