Invencible

Sara Díaz

Con extravagantes cambios de vestuario, la güera consentida, Yuri, presentó su show ‘Invencible’, ante el público de Aguascalientes que se aglutinó en el Palenque de la Feria en su única fecha de actuación, en el marco de la Feria Nacional de San Marcos.
Poco antes de la una de la mañana, las cuatro enormes pantalla del centro del redondel así como las de la pista, proyectaron un video de corte policial, en donde la veracruzana comparte créditos con Yolanda Andrade.
Al estilo Robocop, los bailarines salieron a escena seguidos por la cantante quien movía el cuerpo al ritmo de “Este amor no se toca”. Fuera casco y con más agilidad en la coreografía, “Dame un beso”, otro de los primeros éxitos de la intérprete, sonó con espectaculares proyecciones.
“Buenas noches Aguascalientes, es un honor estar nuevamente aquí en este hermoso estado, espero que se diviertan”, mencionó la cantante ante un “caliente” público que así describió, para lucir otro cambio de vestuario.
“Es ella más que yo”, dejó a la artista con un vestido azul con transparencias que dejaron al descubierto su envidiable figura que, a sus más de 50 años de edad, aun se da el lujo de presumir, por supuesto, de una manera elegante como sólo ella sabe serlo.
Yuri se apropió del palenque en complicidad con sus fieles seguidores que si bien llenaron el recinto al 60% de su capacidad, lo compensaron con el gran entusiasmo que le brindaron a la mujer de la gran voz, con quien cantaron a más no poder todos sus éxitos desde los inicios de su carrera, hasta las nuevas melodías que ofreció al pueblo de la tierra de la gente buena.