Drogado sujeto se molestó porque su madre le llamó la atención y le propinó salvaje golpiza con pies y puños. Luego de sufrir la despiadada agresión, el hampón permaneció en la casa como si nada hubiese pasado.
Su madre llamó al servicio de emergencia y policías preventivos se encargaron de detener al malagradecido individuo. Cabe agregar que en la mochila que portaba, los oficiales encontraron varios envoltorios de cannabis y no se descarta que además de adicto, posiblemente también se dedique a la distribución de mariguana.
El condenable hecho se suscitó al filo del mediodía, en el fraccionamiento Landeros Gallegos. La Secretaría de Seguridad Pública Municipal recibió el llamado de auxilio y cuando arribaron los oficiales, se encontraron con la señora que presentaba visibles huellas de la golpiza.
Manifestó que su propio hijo la había agredido. Minutos antes el jovenzuelo volvió a casa evidenciando los efectos de la droga. Por enésima ocasión, la señora decidió hablar con él, llamarle la atención y pedirle que ya dejara la droga.
Lejos de hacer caso a los consejos de su madre, el sujeto se sintió ofendido. Y no sólo le gritó a su madre, sino que esta vez llegó al extremo de empezar a golpearla con puñetazos y patadas. Obvio, la afectada no pudo defenderse.
Después se alejó de la víctima pero no salió de la casa, de ahí que cuando llegaron los preventivos lo detuvieron en la misma finca.
Al revisarle la bolsa que portaba, encontraron en el interior varios paquetes de cannabis. Nada dijo al respecto. El sujeto fue turnado a la autoridad que corresponde.