Con lesiones de consideración resultó un hombre, después de que fue derribado intencionalmente de las escaleras por su molesto yerno, con quien momentos antes sostuvo una fuerte discusión.
Al momento de los hechos, el agresor se encontraba intoxicado.
Fue aproximadamente a las 20:32 horas del viernes pasado, cuando policías preventivos arrestaron a un sujeto identificado como Rogelio, de 35 años, con domicilio en el fraccionamiento Bosques del Prado Norte, después de haber lesionado a su suegro de nombre Jesús, de 48 años.
Los hechos se registraron en un domicilio ubicado en la colonia Curtidores.
El lesionado fue trasladado en la ambulancia 018 de Cruz Roja, a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio, ya que resultó policontundido.
El agresor fue asegurado por policías preventivos y lo remitieron al edificio de la Dirección de Investigación de Delitos, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
Cuando agentes del Grupo Homicidios de la PME iniciaron las investigaciones correspondientes, establecieron que el pasado viernes por la noche, Rogelio acudió a la casa de su pareja sentimental ubicada en la colonia Curtidores.
En determinado momento Rogelio comenzó a discutir con su pareja, razón por la cual uno de sus hermanos trató de defenderla.
Sin embargo, Rogelio comenzó a golpearlo con pies y puños, por lo que el papá Jesús trató de intervenir para separarlos.
En ese momento Rogelio lo derribó por las escaleras, por lo que Jesús se golpeó fuertemente en la cabeza.
El agresor al percatarse de lo ocurrido trató de escapar, pero varios vecinos se lo impidieron y en ese instante llegaron policías preventivos quienes lo arrestaron.