Bajo el efecto de la droga y presa de severa depresión emocional, una mujer intentó arrojarse de lo alto de un puente, pretendía acabar con su existencia. En el último momento, dos ciudadanos lograron sujetarla y después recibieron apoyo de la Policía Preventiva.
Los hechos ocurrieron a las 09:00 horas en avenida Convención norte y Carlos Sagredo. Una patrulla de Seguridad Pública Municipal se desplazaba sobre ese sector y en determinado momento el oficial observó que en la parte superior del puente se encontraban dos personas forcejeando.
Los oficiales se acercaron y se dieron cuenta de que, una de ellas estaba sujetando a la otra; ésta, amenazaba con lanzarse del puente porque ya no quería seguir viviendo.
Un policía subió de inmediato y sujetó a quien dijo llamarse Marisol de 29 años de edad, poniéndola en lugar seguro y a salvo.
Una mujer policía comenzó a dialogar con la suicida, percatándose de que presentaba varias marcas en el cuello, al parecer provocadas por ella misma. Fue valorada por paramédicos de Protección Civil quienes la trasladaron a Trabajo Social en las instalaciones de la Dirección de Justicia Municipal.