Interés de atletas por correr el maratón del Señor de la Salud

Conforme pasan los días, más interés hay en el medio del atletismo local y nacional, en participar en la Carrera Atlética en Honor al Templo del Señor de la Salud, competencia con mucha tradición en nuestra urbe.

En los diversos puntos donde se reúnen atletas, el tema obligado es el evento del próximo 3 de mayo a llevarse a cabo por las principales calles del popular Barrio de la Salud y que es organizado por el Club Atlético Llamas.

La competencia que se está programando para el 3 de mayo, es la edición número XXXII, siempre bajo la organización del Club Atlético Llamas que tiene a su cargo el famoso Clemente Llamas Esparza.

Por muchos años, Clemente y su numerosa familia se han dedicado a la disciplina del atletismo, un tiempo sus tres hijas fueron las mejores en la localidad representando al ITA Instituto Tecnológico de Aguascalientes en eventos nacionales.

Todos los que practican las disciplina del atletismo, conocen a la familia de Clemente Llamas Esparza, repetimos, todos se han dedicado a participar en competencias locales y nacionales, primero fue Clemente, luego fueron los hijos y ahí vienen los nietos.

De acuerdo a información proporcionada por Antonio Vázquez Reséndiz, titular de la Asociación Estatal de Atletismo, la convocatoria ya fue enviada a las Asociaciones de Atletismo de los estados de Zacatecas, San Luis Potosí y León para que asistan los mejores exponentes.

Las inscripciones siguen abiertas en la calle Acueducto 105 y 123-B Colonia La Salud con un costo de dar risa, solamente hay que desembolsar $80.00 ochenta pesos, habrá playera a los primeros 200 que se anoten.