Un hombre se debate entre la vida y la muerte en el HGZ No. 2 del IMSS, después de que la tarde de ayer intentó suicidarse de un balazo en la boca.
Quien se encuentra internado en el nosocomio localizado en el fraccionamiento Ojocaliente, es un hombre identificado como Ernesto Guillermo, de 53 años, el cual presenta una herida producida por proyectil de arma de fuego en la boca.
Fue aproximadamente a las 15:30 horas del martes, cuando se solicitaron los servicios de emergencia a un domicilio ubicado en la calle Loma Amarilla, en el fraccionamiento Lomas del Mirador.
Lo anterior, debido a que se encontraba una persona del sexo masculino herida, ya que se había disparado en el rostro con la intención de suicidarse.
De inmediato se trasladaron al lugar señalado varias patrullas de la Policía Preventiva y una ambulancia de Bomberos Municipales.
Se logró ubicar al señor Ernesto Guillermo, quien a pesar de la herida que presentaba en el rostro, seguía de pie y caminaba de un lado a otro, a pesar de que sus familiares trataban de controlarlo.
El paciente fue asegurado por los paramédicos, quienes lo estabilizaron y subieron a la ambulancia, percatándose que presentaba un impacto de bala en la boca, sin orificio de salida.
De manera inmediata fue trasladado el señor Ernesto Guillermo a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS.
Mientras tanto, policías preventivos aseguraron en el mismo domicilio una pistola tipo revólver calibre 22, la cual fue utilizada por el hombre para intentar suicidarse.
Familiares de esta persona señalaron que Ernesto Guillermo estaba bajo tratamiento médico, debido a que padecía de crisis depresivas.
Alrededor de las 15:25 horas, su esposa estaba realizando la comida cuando repentinamente escuchó un balazo que provenía de una de las habitaciones.
Al dirigirse hacia ese lugar para ver lo que sucedía, observó que su esposo salía de la recámara y sangraba profusamente de la boca, además que en una mano llevaba la pistola tipo revólver con la que se había lesionado.