Intentó matarse arrojándose de un vehículo en movimiento

Una mujer intentó suicidarse al arrojarse de un vehículo en movimiento, luego de sostener una acalorada discusión con su ex pareja.
La frustrada suicida fue identificada como Manuela de Jesús, de 36 años, quien tiene su domicilio en el fraccionamiento San Sebastián. A bordo de la ambulancia UE-11 de Bomberos Municipales, fue trasladada a recibir atención médica al Hospital “Tercer Milenio”.
Inicialmente, a las 18:05 horas, se reportó a los servicios de emergencia que en la avenida Siglo XXI Sur y esquina con la calle Corregidora, en el fraccionamiento Morelos, una mujer se había caído accidentalmente de un vehículo en movimiento.
Al lugar de los hechos llegaron policías preventivos en la patrulla 0628-B1, así como policías viales en las unidades AG015-B1 y AG635-B1, además de paramédicos de Bomberos Municipales.
Sin embargo, el ex esposo de la mujer, de nombre Alejandro, de 38 años, con domicilio en el fraccionamiento Ojocaliente III, comentó que al ir Manuela de Jesús en el coche color gris que él conducía, comenzaron a discutir acaloradamente.
En determinado momento, su ex pareja abrió la puerta y se arrojó al suelo, a pesar de que el coche iba en movimiento, por lo que resultó lesionada.