Recibió llamada de sujeto desconocido, el cual le exigió depositar dinero porque tenían secuestrada a su hija de 11 años. La señora creyó que era cierto pero en la tienda Oxxo le aclararon que todo era una farsa. Al final, todo quedó en el intento.
Alrededor de las 13:15 horas, un oficial preventivo acudió a un reporte de intento de extorsión en el Oxxo ubicado en la calle Corregidora y Avenida Aguascalientes del fraccionamiento Morelos I.
Se entrevistó con la empleada del lugar quien le indicó que minutos antes arribó una mujer muy angustiada, de 40 años de edad, quien le hizo saber que había recibido llamada telefónica en la que le solicitaban dinero.
Le advirtieron que tenían secuestrada a su hija de 11 años de edad y que para dejarla en libertad, tenía que depositar la cantidad de mil pesos en el Oxxo mencionado.
Los oficiales dialogaron con la afectada y la orientaron. Evitaron de esta manera que se realizara el depósito y se le brindó el apoyo trasladándola a su domicilio, donde corroboró que se encontraba su hija sana y salva.