Intentaron ejecutar a un distribuidor de drogas

“El Zoe” logró huir en medio de una lluvia de balas

Una intensa movilización policiaca se registró el pasado lunes por la noche en el fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos, luego de que desconocidos intentaron ejecutar a balazos a un peligroso delincuente y distribuidor de drogas apodado “El Zoe”.
Fue aproximadamente a las 22:00 horas del lunes, cuando varios sujetos que viajaban a bordo de un automóvil Nissan Tsuru II, modelo 1990, color negro y rines deportivos, trataron de ejecutar a Samuel, alias “El Zoe”, de 26 años.
El fallido intento de ejecución se registró sobre la calle Juan S. Garrido y esquina con la calle María Dolores Arias, en el fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos.
En ese lugar, Samuel, alias “El Zoe”, fue alcanzado por el vehículo antes mencionado, en el que viajaban tres sujetos desconocidos.
Al pasar frente a dicho delincuente, uno de ellos que viajaba en el asiento del copiloto sacó una pistola tipo escuadra y le comenzó a disparar con la finalidad de ejecutarlo.
Sin embargo, las balas no hicieron blanco en la víctima, quien al percatarse de la agresión comenzó a correr y se escondió detrás de unos vehículos estacionados.
Debido a que los balazos alertaron a los vecinos, los agresores optaron por escapar de inmediato con rumbo desconocido.
Instantes después llegaron al lugar de la balacera varias patrullas de la Policía Estatal y de la Policía Preventiva Municipal de Aguascalientes, quienes implementaron un operativo de búsqueda por la zona, pero no se logró dar con el paradero de los sicarios.
Más tarde, acudieron policías ministeriales y personal de la Dirección de Investigación Pericial, quienes aseguraron varios cartuchos percutidos.
Asimismo, se recuperaron tres ojivas que quedaron incrustadas en la fachada de una de las casas.
De acuerdo a las investigaciones realizadas por agentes de la FGE, Samuel, alias “El Zoe”, tiene un negro historial delictivo, además de que se le investiga por su relación en la venta y distribución de drogas.
En el mes de octubre del 2015 este sujeto fue herido de un balazo en una pierna, durante otro aparente intento de ejecución.
Y en este año 2016, se vio involucrado en una cobarde agresión a un agente de Tránsito Municipal, quien tuvo que ser hospitalizado.