Intentan robar a Miranda Kerr

CDMX.- Dos hombres resultaron heridos la madrugada del viernes, luego de que uno de ellos intentara entrar a robar a la mansión de la modelo Miranda Kerr, en Los Ángeles, California.
De acuerdo con varios medios locales, el intruso recibió cuatro impactos de bala por parte del guardia de seguridad, quien impidió el robo, sin embargo, él también resultó herido ya que fue apuñalado en el ojo por el agresor.
El departamento del sheriff de Los Ángeles aseguró que los agentes acudieron a la casa de Kerr tras haber recibido una llamada de emergencia.
El portal estadounidense TMZ comentó que el ladrón saltó la valla de la casa, por lo que el guardia disparó varias veces.
Tras el episodio, ambos recibieron atención médica, por lo que los doctores confirmaron la estabilidad de salud en los afectados.
Durante el momento del altercado, la angelita de Victoria’s Secret no se encontraba en la vivienda y hasta el momento no ha dado alguna declaración de lo sucedido.
Aunque el sargento Jeff Delrio dijo que no podía confirmar si se trataba de la casa de la top model australiana, de 33 años. (Froylan Escobar/Agencia Reforma)