A unos días de que arranque la segunda fecha del Serial Estatal de Ciclismo de Pista “Pedalea sin Límites”, quedó ya conformado el programa de competencias de las categorías Infantil, Juvenil, Sub 23 y Elite que estarán dentro de esta jornada.

Hay que recordar que las actividades comienzan a partir del 25 del mes en curso hasta el 27 de marzo en el Velódromo Bicentenario y a donde se espera que acudan deportistas de diferentes partes del país.

Se tiene contemplado que todo arranque a las 10 de la mañana de este viernes con las finales de pruebas de persecución por equipos de las modalidades Juvenil B y C, así como Elite, para concluir con las finales de pruebas de 1 kilómetro y con la ceremonia de premiación de cada una de las evaluaciones.

El sábado se continuará con las actividades a la misma hora que el viernes, con las pruebas de clasificación de velocidad, cerrando las acciones aproximadamente a las 19:00 horas con finales y entrega de reconocimientos a cada uno de los ganadores.

Finalmente el domingo se termina esta segunda etapa, la cual iniciará a también a las 10 de la mañana con las últimas fases de scratch, persecución individual y keirin, y enseguida de esto se hará un evento protocolario de clausura, en donde además de entregar las respectivas medallas a los tres primeros lugares de cada categoría, también se hará el cierre oficial de las competencias. Dicho acto se espera se realice a las 16:00 horas.