El Instituto de Vivienda subasta casas de morosos

También venderá terrenos de su propiedad

El Instituto de Vivienda y Ordenamiento de la Propiedad (IVSOP), subasta las casas de morosos que no han podido ponerse al corriente en sus pagos y también terrenos de su propiedad, como parcelas, predios a pie de carretera, terrenos de uso comercial, etc.

Se trata de 45 casas ubicadas en el fraccionamiento José Vasconcelos Calderón, en Morelos II y Villa de Nuestra Señora de la Asunción, con alrededor de 200 metros de terreno y construcción variable, el municipio capital.

Las personas interesadas, debieron adquirir las bases de la subasta, con la aclaración de que el IVSOP no podrá hacerse responsable del costo de las bases, en caso de que la subasta sea declarada desierta, inválida o cancelada

Los interesados deberán presentar una propuesta económica y solicitar su registro a más tardar el 15 de abril, con la documentación requerida.

Las personas morales deben tener un capital contable de un millón de pesos mínimo; en el caso de las personas físicas deben demostrar haber recibido ingresos superiores a los 500 mil presos, de acuerdo con su último ejercicio fiscal. La convocatoria a subasta pública es para personas nacionales y extranjeras.

La Partida Uno, comprende las 45 viviendas citadas; la Dos, un predio comercial de 8,662 metros cuadrados, ubicado en la avenida Mariano Hidalgo, esquina José Torres, del fraccionamiento Morelos; la Tres, otro terreno de la misma medida anterior, y ubicación similar.

La Partida Cuatro, se trata de una superficie de 19,69 m2, en avenida Siglo XXI, esquina Jerónimo de la Cueva; la Partida Cinco, una superficie de 6,538 metros en la colonia Plutarco Elías Calles, de Pabellón de Arteaga, de uso comercial; la Partida Seis, 17,042 metros en el Ejido Salto de Ojocaliente, es una parcela; Partida Siete, en el mismo ejido otra parcela de 41,256 m2; Partida Ocho, una superficie de 1,346 , ubicado en la avenida Esfuerzo Nacional; la Partida Nueve, una superficie de 146,953 metros, en la carretera a la Providencia, en el municipio de Cosío.

El fallo será el 4 de mayo en la sede del IVSOP, a las 10 horas.