CIUDAD DE MÉXICO.- El título de Liga sigue siendo el objetivo en Cruz Azul, pero tampoco puede olvidar que se acerca a la parte baja de la Tabla de Cocientes.
Así lo reconoció el presidente celeste Guillermo Álvarez Cuevas, presidente de La Máquina, quien explicó que se trabaja desde hace un año para mejorar posición, en la que el equipo ahora se ubica en el lugar 12.
“Desde luego porque estábamos totalmente al pendiente, por eso fue desde hace dos torneos el que se revisara esta situación de que pasado el buen torneo que en su momento hubo con el ‘Profe’ Luis Fernando Tena o en alguna otra circunstancia con el ‘Profe’ Enrique Meza”, explicó ayer Álvarez.
“Pero para no remontarnos a más de los seis (torneos) que es el promedio, aquí se borran los dos primeros, que eran los que mantenían siempre al equipo entre los cuatro o cinco primeros lugares de porcentaje”.
El dirigente asistió a la presentación de los uniformes que Cruz Azul usará en la temporada 2016-17, en la que Jesús Corona, Christian Giménez, Julio César Domínguez y Jorge Benítez mostraron por primera vez las equipaciones.