Mejor no pudo ser. Un escenario espectacular en el gimnasio de Pulgas Pandas y una participación récord, enmarcaron el homenaje que los golfistas seniors le brindaron al señor Oliverio Carranza Monjaraz, uno de los socios fundadores del Club y quien hiciera el primer drive durante la inauguración del campo de golf que diseñara Joe Finger.

Don Oliverio Carranza estuvo acompañado por su inseparable esposa María Elena y por miembros de su familia, quienes atestiguaron la estima de que goza su patriarca, cuando por ejemplo el director de golf Candelario Moreno Piña le reconoció su calidad de socio y mucho más su calidad humana.

Por su parte el profesor Carlos Esparza Navarro, capitán de golfistas de categoría Seniors, recordó que don Oliverio, patrocinó una comida en El Picacho, el club de los bellos atardeceres y que no sólo eso, sino que él mismo la preparó¡Cómo olvidar este gesto de amigo! Luego señaló las cuatro palabras mágicas que toda persona debe pronunciar “Con permiso” y “Muchas Gracias”.

Enseguida tomó la palabra la nieta de don Oliverio, pronunciando: “Eres un abuelo, padre y esposo ejemplar. Te pido que disfrutes este momento sin pensar en el mañana, sino en el hoy, donde todos te demostramos que te queremos. Por ser tú, por estar aquí.”  Luego se dirigió a los golfistas y agradeció a todos por estar en este momento en el homenaje a su abuelo.

Vino entonces el momento esperado, las palabras de don Oliverio Carranza para agradecer la distinción de que fue objeto. “Agradezco a Memo Olguín, como máxima autoridad del club; a Candelario, director de golf; al profesional “Gelas” y a sus colaboradores por su labor para hacer posible este evento”, dijo.

Asimismo externó: “Doy las gracias a patrocinadores y todos los jugadores participantes, pero sobre todo a mi familia, mis hijos, mis nietos, mis bisnietos y a mi honorable y abnegada esposa María Elena por los 64 años que ha compartido conmigo”, finalizó.

Con todo lo que agradeció, don Oliverio Carranza Monjaraz, demostró que el homenaje es muy merecido y que no fue cosa de la casualidad, pues nobleza obliga. Sobran palabras.

Para finalizar el licenciado Guillermo Olguín Lozano, anunció que el próximo Torneo de Seniors será en homenaje al profesor Carlos Esparza Navarro, otro destacado golfista que quiere a Pulgas Pandas.

Acto seguido vino el show que presentó la cantante Alma Aceves, quien interpretó temas muy de acuerdo a la ocasión, ante el aplauso del público asistente.