Trabajar con ética, ser perseverantes y amar a su vocación es la exhortación que dirigió el ministro de la Iglesia a los nuevos egresados de la carrera de Enfermería de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA).
La Parroquia Nuestra Señora de los Bosques enmarcó la misa de acción de gracias donde integrantes de la Generación 2012-2016, manifestaron su gratitud a Dios por permitirles finalizar sus estudios profesionales.
Durante la ceremonia, los graduados compartieron inolvidables momentos con sus respectivos familiares y amigos, quienes los acompañaron en tan especial celebración.
El momento más significativo fue cuando el sacerdote oficiante bendijo las argollas de graduación a cada uno de los profesionistas, a quienes invitó a ser mejor cada día, trabajar con verdadero sentido y humano y velar por la salud de los pacientes.
Al final, auguró para ellos una vida colmada de bendiciones, pues aseguró que quienes trabajan por el bien de los demás, reciben el regalo divino, ya sea a través del cariño de sus familias, la prosperidad y el éxito.
Más tarde, el Antiguo Taller de Locomotoras del Complejo Tres Centurias enmarcó la recepción y el brindis que se ofreció en honor a los graduados, quienes compartieron una velada excepcional.