Integrantes de la Generación 2013-2016 de la Escuela de la Ciudad de Aguascalientes (ECA), compartieron emotiva ceremonia de clausura.
El Teatro Morelos enmarcó la celebración donde los egresados recibieron los documentos oficiales que avalan la culminación de sus estudios a nivel bachillerato.
La Lic. Laura Eugenia Rangel Morán, directora general y la M.E.S. María de Lourdes Estrada Ramírez, directora de bachillerato, encabezaron la ceremonia donde los egresados fueron llamados al estrado para recibir diplomas y certificados, compartiendo así emotivos momentos con sus respectivos familiares y amigos, quienes presenciaron tan especial acontecimiento.
Cada año, la Escuela de la Ciudad de Aguascalientes otorga un reconocimiento especial llamado: “Excelencia Púrpura”, que en esta ocasión fue entregado a la alumna Andrea Cruz de Casas por su gran dedicación, destacando su desempeño en las diversas actividades escolares, además de contar con el mejor promedio académico durante sus estudios de bachillerato en la generación saliente.
Cabe destacar que la Parroquia Nuestra Señora de los Bosques enmarcó la misa de acción de gracias en honor a los miembros de esta generación y después, la Isla San Marcos fue escenario para la fiesta de graduación en la que se vivieron momentos realmente emotivos.