Ayer dio inicio la segunda etapa del proceso de entrega-recepción en el municipio de Aguascalientes, con lo que se está cumpliendo en tiempo y forma con esta gestión entre las administraciones entrante y saliente.

Tere Jiménez, alcaldesa electa, informó que el calendario acordado en este proceso va en marcha, y que será en el mes de diciembre cuando concluya esta fase en la que se está haciendo entrega de la información más sensible y estratégica del Ayuntamiento, con la finalidad de que los ciudadanos no se vean afectados por esta transición administrativa.

De esta manera, continúan los trabajos del proceso de entrega-recepción, y en esta etapa, Tere Jiménez Esquivel y su equipo de transición se dan a la tarea de conocer la operatividad de todas las áreas de la administración municipal, iniciando el día de hoy con actividades en el Sistema DIF y la Secretaría de Desarrollo Social y durante la semana continuará con visitas paulatinas en el resto de dependencias.

“Estamos realizando este proceso con toda la responsabilidad que implica. Agradezco al presidente municipal Toño Martín del Campo por la apertura que ha mostrado y por involucrarse directamente en cada detalle de esta entrega-recepción, sabemos la trascendencia de hacerlo bien y en conjunto estamos avanzando”.

Una vez finalizada esta etapa de conocimiento de la administración, Jiménez Esquivel explicó que se abordará lo relacionado al Presupuesto de Egresos.

“Tenemos toda la confianza en que el Presupuesto de Egresos se definirá sin contratiempos, tenemos el referente directo de la Ley de Ingresos y como todos los que participamos lo llevamos a buen puerto, la ciudadanía puede estar tranquila de que se realizará de la mejor manera”.

Finalmente, la próxima alcaldesa de Aguascalientes detalló que para el mes de diciembre se concluirá con el proceso de entrega recepción, dando cumplimiento a lo que la establece la normatividad aplicable en esta etapa de transición entre ambas administraciones.