Felipe González Ramírez cumplió con otra actividad del calendario que aprobara el Consejo General del Instituto Estatal Electoral y, durante los primeros minutos de este domingo, dio inicio a sus labores de campaña.

Acompañado por una comitiva compuesta por militantes y simpatizantes de todas las edades, el candidato a la alcaldía de Aguascalientes por Movimiento Ciudadano caminó del Sindicato Ferrocarrilero hacia el andador J. Pani.

En el trayecto González saludó de mano a la ciudadanía y se puso a la orden, con motivo de atender solicitudes y escuchar todo punto de vista.

En diversos foros el representante de Movimiento Ciudadano ha hecho público el compromiso de patentizar la equidad de género en el gabinete, al considerar que el empoderamiento político de las mujeres no debe terminar con el reparto de candidaturas a cargos de elección popular.

Además ha señalado que la juventud y la capacidad tendrán un lugar privilegiado en los espacios de toma de decisión.

Proveniente de la esfera empresarial, Felipe González ha destacado la necesidad de establecer un gobierno dirigido con principios de eficiencia, eficacia y transparencia.

La rendición de cuentas y la ciudadanización del servicio público forman parte medular del proyecto que ha iniciado al recorrer las calles de Aguascalientes.

En la planilla de prospectos que Movimiento Ciudadano pone a consideración del electorado no hay personas enraizadas en el gobierno. La oferta es fresca y apuesta por un cambio profundo en el método y la filosofía de gobierno.

La capital crece y la problemática se torna más compleja. Movimiento Ciudadano reconoce que la participación civil en los asuntos públicos es un medio para resolver la problemática cotidiana.

Al arrancar campaña Felipe González señaló que el proceso electoral abre una oportunidad para transitar por caminos políticos distintos, y para poner a prueba a funcionarios con vocación de mejora continua.