El día de ayer, en el campo del Club Pulgas Pandas, comenzó el Torneo Anual del Día de la Golfista, el cual tuvo muy buena respuesta por parte de las deportistas de casa.
En la primera categoría, la que va a la cabeza es Gloria Álvarez con un gross de 55, seguida de Patricia Rosales con un neto de 74, ambas perseguidas por Carolina Alatorre con 76 golpes.
En la segunda modalidad, María Elena Ramírez se posiciona en el primer sitio con 73 de gross, en tanto que Maribel Álvarez tiene como neto un acumulado de 74. Debajo de ellas se encuentra Lupita Macías con 77 strokes.
En la tercera categoría, Krystal García es la que va a la cabeza del gross con 84, en tanto que Lourdes de Muñoz tiene 88 golpes neto, detrás de ambas jugadoras viene Faviola Alba, quien cerró la jornada con 102 golpes.
Cabe mencionar que el día de hoy se realizará la ceremonia de premiación por la tarde, en donde se conocerán a las ganadoras de cada una de las categorías de esta competencia, quienes se harán acreedoras a las medallas que envía la Federación Mexicana de Golf, sector femenil.