Inicia un camino en la fe católica

Purifican el alma de Luis Damián con sacramento

El bautizo de Luis Damián Trillo Ríos fue uno de los acontecimientos más significativos en la vida de sus orgullosos papás.
Javier Trillo y Fabiola Ríos de Trillo cumplieron con su deber de padres católicos al llevar a la casa de Dios a su pequeño hijo para que recibiera el primero de los sacramentos.
Durante la ceremonia, que se llevó a cabo en la capilla San Peregrino Laziosi, se encontraron presentes sus familiares y amigos más cercanos, quienes fungieron como testigos al momento en que Luis Damián ingresó a la grey católica.
En la celebración destacó la presencia de sus padrinos: Luis Octavio Ríos, Diana Carpio, Raymundo Portillo y Lluvia Bordier, quienes fueron invitados a compartir el especial acontecimiento con su nuevo ahijado.
Un hermoso mensaje fue el que dirigió el sacerdote oficiante a los fieles, especialmente para los papás y padrinos, a quienes pidió permanecer unidos para que sean para Luis Damián, ejemplo de amor, fe y esperanza en Cristo.
Aseguró también que unidos podrán guiarlo y cuando él les pida un consejo, ellos tendrán la sabia respuesta para que lo sepan guiar por el sendero correcto.
Finalmente, derramó sobre ellos infantitas bendiciones, augurándoles una vida feliz, colmada de salud y bienestar.
Posteriormente, la familia Trillo Ríos, ofreció elegante festejo en el Jardín Olivos, donde un gran número de invitados se dio cita para felicitar al bautizado.