Inicia Tere Jiménez su campaña

Respaldo y confianza total brindó el ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, a Tere Jiménez Esquivel durante el arranque formal de la campaña con la cual buscará la alcaldía de Aguascalientes por el Partido Acción Nacional.

El evento que tuvo como marco los dos palacios, Municipal y de Gobierno, en el centro de la ciudad, reunió a numerosos miembros y simpatizantes del partido, quienes aguardaron pacientes a que el reloj marcara el primer segundo del domingo 3 de abril, para unirse a la alegría de la joven visionaria de comenzar una contienda limpia en la cual, aseguró, se mantendrá propositiva y firme a su ideal de estar cerca de la gente.

El ex mandatario fue contundente al referirse a Tere Jiménez  y a Martín Orozco Sandoval, representante a la gubernatura, como una dupla ganadora y personas capaces de impulsar el desarrollo de la Tierra de la Gente Buena, por lo cual no dudó en asegurar su triunfo en los comicios del próximo 5 de junio.

“Somos la fórmula ganadora, su servidora y Martín Orozco, tenemos todo para ganar aquí en Aguascalientes, necesitamos ir a convencer con el corazón”, agregó Tere.

Al tomar la palabra, Tere Jiménez se mostró agradecida por el respaldo recibido y se comprometió a seguir trabajando con ahínco para servir y procurar el bienestar de la sociedad aguascalentense, mediante una práctica política transparente, respetuosa e incluyente.

“He recorrido las calles y ustedes me conocen, me he puesto en los zapatos de la sociedad y vengo a demostrar que tenemos que trabajar honestamente, necesitamos servidores públicos que resuelvan; voy a abrir las puertas de mi casa porque no tengo nada que ocultar”, señaló Jiménez Esquivel.

Tere recordó también que durante la precampaña, estuvo en contacto directo con la población y pudo escuchar de primera mano cuáles son los temas que más preocupan a las personas, por lo cual sus propuestas tienen un fondo sensible y están encaminadas a elevar el nivel de la ciudadanía.

“Sé cuales son las verdaderas necesidades de la sociedad, trabajaremos con todas las energías que tengamos, y los necesito a todos, quiero que sepan que estoy con ustedes, soy Tere Jiménez estoy contigo, con la gente de Aguascalientes, ustedes lo merecen”.