Inicia su juventud

Andrea celebró su 15 aniversario de vida

Para celebrar sus quince años, la jovencita Daniela Andrea Villanueva Carreón, protagonizó una conmovedora ceremonia eucarística, que se llevó a cabo en el templo de Nuestra Señora del Rosario.
Acompañada por sus papás Martín Villanueva y Norma Lorena Carreón, así como de sus padrinos, Martín Aguirre y Rocío Carreón, la bella quinceañera se mostró complacida de que sus seres queridos estuvieran a su lado en ese día tan especial y con quienes compartió la sagrada eucaristía.
En su homilía, el ministro de la Iglesia Católica la exhortó a mantener su corazón puro en estos momentos en que le da la bienvenida a la juventud, una de las fases más hermosas para toda mujer.
En esta edad, le dijo, precisará de fortaleza, misma que solamente Dios puede ofrecerle y que seguramente la dotará de numerosas virtudes.
Todos los presentes en la misa en honor a la festejada, elevaron sus plegarias al creador, para que la llene de perpetuas bendiciones.
Al término de la misa, y luego de tomarse la foto del recuerdo, familiares y amigos se congregaron en el salón Lauge Life para compartir con la festejada una agradable velada, donde bailó y se divirtió durante todo el festejo.