Atrás dejó los juegos infantiles y con ello le ha dado la bienvenida a la juventud la hermosa quinceañera, Fátima Loreli Rodríguez Delgado, quien visitó la parroquia del Señor del Encino, para dar gracias a Dios por el don de la vida.
Al lado de sus padres, Ramiro Rodríguez López y Eréndida Delgado Méndez, la jovencita recibió la bienvenida una vez que ingresó al altar del Padre Celestial a través de su siervo consagrado, que presidió su ceremonia eucarística.
En su mensaje, invitó a los presentes a elevar sus plegarias a favor de la festejada, con el objetivo de que el Creador la colme de bendiciones en el inicio de una nueva etapa de su existencia.
Asimismo, la invitó a pedirle a Dios le permita realizar sus proyectos a futuro con la firme conciencia de que serán en beneficio de ella y de las personas que la rodean.
Al término de la ceremonia, familiares y amigos acudieron a felicitar a la guapa quinceañera y a tomarse con ella la foto del recuerdo, para más tarde participar del brindis que en su honor se ofreció en un exclusivo salón reservado para esta ocasión especial.