Con marcador de 93 a 88, las Panteras de Aguascalientes derrotaron a los Barreteros de Zacatecas, en el primer duelo de la Copa Bajío, el cual se celebró en la ciudad de León, Guanajuato.

El cuadro felino presentó un equipo renovado, por lo que desde el primer cuarto ya estaban arriba en el marcador con una considerable distancia, haciendo que este mismo episodio terminara 27-12.

Para el segundo periodo, los zacatecanos buscaron reaccionar y reducir la diferencia entre ambas quintetas, por lo que anotaron 24 puntos contra 22 de los felinos, por lo que se fueron al descanso 49-36.

Regresando a la duela, las cosas se les descompusieron a los Barreteros, quienes mostraron serios problemas en la defensa y permitieron que los de Aguascalientes volvieran a tener dominio total del cotejo, haciendo que este penúltimo capítulo cerrara 76-55.

Finalmente, los dirigidos por Allans Colon decidieron bajar la guardia y permitir que sus rivales jugaran un poco más, concluyendo el partido 93-88.

Por parte de Barreteros, el jugador más peligroso fue, con 23 puntos, Paul Marigney, con 22 el capitán Glenn Stokes, y Santiago Aguirre con 9.

Por Panteras, el capitán Alex Abreu metió 16 puntos, Wil Martínez 16 puntos, de los cuales fueron tres triples, Jorge Casillas 13 puntos, Ysmael Romero 11 puntos, así como Fernando Benítez y Fabián Jaimes con 9 puntos cada uno.