Inicia nueva etapa de vida

Con gran entusiasmo recibió la llegada de la edad de las ilusiones, la jovencita Alethia Archilee Piedra Mendiola.
La cumpleañera acudió en compañía de su mamá, Sonia Piedra Mendiola, y de sus padrinos, Miguel Ángel Martínez y Elsa López Zúñiga, al templo de Nuestra Señora del Rosario (La Merced), donde protagonizó una misa en su honor con motivo de su cumpleaños.
El presbítero recibió a la joven con sus invitados para celebrar la sagrada eucaristía y solicitar la bendición al padre celestial. De igual manera, externó para Alethia Archilee un emotivo mensaje en el que la felicitó por ser una más de las mujeres que acuden a la casa de Dios para mostrarle su gratitud por sus primeros quince años de vida.
Luego de la celebración de la liturgia, la guapa quinceañera convivió con sus seres queridos en un brindis que se ofreció para agasajarla, donde el escenario del salón Bigadier fue el punto de encuentro para sus invitados a compartir con ella, el día más especial de su vida, al dejar atrás la niñez y dar paso a la juventud.
La velada para la hermosa jovencita resultó inolvidable, puesto que el homenaje que recibió fue el sueño hecho realidad de toda su feliz existencia.