El gobernador electo de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, inició una gira de agradecimiento en Pabellón de Arteaga, la cual se extenderá a todo el estado.
En un encuentro con la estructura del Partido Acción Nacional (PAN) y con liderazgos sociales de este municipio, expresó su sincero agradecimiento a los más de 200 mil ciudadanos que contribuyeron al triunfo de su candidatura, pero también habló de la necesidad de sumar las voluntades de quienes no votaron por él y de quienes incluso no acudieron a las urnas por la falta de credibilidad en la política.
Por ello, aseguró que a partir de ahora y durante todo su gobierno trabajará para darle un nuevo enfoque a la política, porque para ello están los gobernantes, para atender, recibir, escuchar y dar solución a las necesidades de la población y hacer valer cada peso de los impuestos que los ciudadanos aportan para el funcionamiento de la entidad.
En su primer evento público, tras ser nombrado gobernador electo, Martín Orozco destacó que a partir del primero de diciembre fecha en la que tomará posesión como titular del Poder Ejecutivo, en Aguascalientes habrá un nuevo rostro en el gobierno, en el que las personas serán el centro de todas las políticas públicas, respetando sus derechos, velando por sus intereses, necesidades y sueños. Un gobierno cercano, que atienda y esté en contacto con la población durante los seis años de gestión.
El gobernador electo destacó que recorrerá todo el estado para encontrarse nuevamente con los ciudadanos y agradecerles su confianza, sus ideas, sus propuestas e invitarlos a ser una sociedad exigente, participativa que sea parte de la nueva historia para Aguascalientes, y reiteró que será un gobernador que escuche y respete la libre expresión.
Martín Orozco destacó que en estos meses previos al inicio de su administración buscará a los mejores hombres y mujeres para acompañarlo en el enorme reto de servir, personas con perfil, capacidad, sensibilidad, honestidad, y con claridad en el trabajo y la misión de servicio.