A partir del jueves 3 de noviembre, iniciarán las actividades de nado sincronizado del XXII Festival de las Calaveras dentro de la Alberca Olímpica de Ciudad Deportiva.
Todo arrancará el jueves 3 de noviembre con la junta previa en el lugar sede a las 13:00 horas, y de allí, de 15:30 a 16:30 se realizará el afloje de figuras dentro de la categoría Infantil Mayor, para que a la postre se realicen las justas de figuras de las áreas infantil mayor y juvenil jr a las 16:45 y 18:30 respectivamente.
Para el viernes 4 del décimo primer mes del año, todo arrancará desde las 7 de la mañana, y una hora después serán las competencias en las modalidades Infantil Menor, para dar paso a los juveniles y a las infantiles mayores, teniendo la primera ceremonia de premiación a las 14:00 horas aproximadamente.
El sábado 5, el afloje de las competidoras será a las 7:30 de la mañana, y las competencias a las 8:15, mientras que a las 10 de la mañana se tendrá la ceremonia de inauguración.
Para el 6, cerrarán las justas las categorías Infantil Menor, Mayor, Juvenil y Jr., todo esto a partir de las 8:45, en tanto que a las 11:15 se tendrá el festival de las calaveras, donde habrá una exhibición de rutinas temáticas, para que todo concluya a las 12:30 del día con la ceremonia de premiación.
Cabe destacar que dentro de los puntos que destacan en esta ocasión, es la presencia de la multimedallista en Juegos Panamericanos Nuria Diosdado, quien estará en nuestra ciudad para dar una demostración de este bello deporte que ha dejado grandes resultados en nuestro país.