Este día a las 9 de la mañana se dará inicio a la tercera fecha de la temporada Primavera-Verano del Circuito Ecuestre Aguascalientes, que para esta ocasión tendrá como sede el Hípico Rancho Santa Clara.

Para esta jornada participarán, además del anfitrión, los Hípicos Real Cañada Honda, Santa Clara, por mencionar algunos, pero también contarán con la presencia de las escuelas de Irapuato y León.

Para hoy se espera la presencia de 100 binomios, quienes estarán compitiendo en las categorías de 60, 70, 80 y 90 centímetros, así como 1 metro y 1.10, pero también se contará con la exhibición de los más pequeños en la modalidad de training, en tanto que los que están comenzando en esta disciplina, pasarán a la pista en el segmento de conducción.

Dicha justa durará dos días, por lo que el día de mañana también habrá acción, arrancando a la misma hora y terminando aproximadamente a las 17:00 horas, ya para esos momentos se conocerán a los que se llevan los puntos de esta etapa y continuarán sumando para buscar coronarse en la tabla general.