El día de hoy se realizará en el Lienzo Charro El Potrillo de San Francisco de los Romo, el Campeonato Estatal de Escaramuzas, el cual tendrá su desarrollo durante este fin de semana.

En el grupo de hoy habrá un total de 10 conjuntos que estarán participando, iniciando con las juveniles de Vista Hermosa y Capullo Valentinas, en tanto que en el área Libre estarán Rieleras, Mi Orgullo, Charra Taiyari, Hacienda Nueva, Joyas de Aguascalientes, Flor de Peña, Villa de Peña y las Valentinas, todas ellas tendrán la revisión médica de 10 a 12 del día, y a las 13:00 horas arrancará la competencia.

Para el día de mañana estarán dentro del lienzo las Adelitas Mayoral y las Consentidas, que son de la modalidad Infantil B, en tanto que en Libre serán Nazarenas, Juan Díaz González, Real del Valle, Valkirias, San Marqueña, Triana y Real Azteca.

Ellas tendrán el mismo horario para la revisión médica y para la justa, en donde se espera que se tenga una gran asistencia, ya que este movimiento está dentro del Campeonato Estatal Charro que ha tenido grandes actuaciones y asistencia.