Será en el Club Campestre donde se realice la primera fase del IV Torneo Interclubes de Golf, el cual está afiliado a la Federación Mexicana de la especialidad.
Para esta competencia están invitados todos los clubes que se encuentren afiliados debidamente a la Federación Mexicana de Golf, tal es el caso de las instituciones de los Estados de Guanajuato, Michoacán, Querétaro, San Luis Potosí, Zacatecas y, por supuesto, Aguascalientes.
Dicha competencia reunirá a los mejores golfistas de la región, quienes por ronda serán un total de 112 y comenzarán a salir a partir de las 7:30 de la mañana por escopetazo si así fuera necesario.
Son un total de 7 categorías comenzando por la “Campeonato” con un handicap de 2.7, seguida de la AA (2.8 a 5.9 hcp.), A (6 a 9.6), B (9.7 a 13), C (13.1 a 16.9), D (17 a 22), y E (22.1 a 28).
Cabe mencionar que cada uno de los equipos que estén dentro deberán estar conformados por un total de 3 golfistas.
El juego será por golpes acumulados, contando las mejores 2 tarjetas de 3, por cada uno de los equipos, quienes estarán disputando el primer lugar en un total de 36 hoyos (18 hoyos diarios).
El grupo que acumule el menor número de golpes al concluir los 36 hoyos será el ganador de cada una de las modalidades antes mencionadas.