El Club Campestre está listo para recibir del 12 al 15 de mayo el XXIV Torneo Nacional de Frontenis de primera fuerza, a donde se darán cita los mejores deportistas de nuestro país, y el cual está avalado por la Federación Mexicana de la especialidad.

Dicha competencia tendrá una bolsa en efectivo a repartir de 188 mil pesos, por lo que será una justa de alta categoría, por lo que los aficionados no deberán perdérselo.

En la modalidad de primera fuerza participarán tanto hombres como mujeres, pero también estarán los segmentos de Segunda Fuerza, Femenil y Veteranos, quienes por cierto empezarán a llegar desde el día 12.

Los que se queden los primeros puestos de la clase Abierta, estarán jugándose una bolsa de 150 mil pesos, la femenil 20 mil y los Veteranos 18 mil pesos.

Para todos aquellos que quieran participar, podrán inscribirse cubriendo el precio de 450 (Abierto), 150 (Segunda Fuerza) y 250 (Femenil y Veteranos).

Para este evento, la entrada al público general tiene un costo, en donde para el viernes y sábado deberán pagar 100 pesos, mientras que para el domingo será de 150, pero los que gusten ir los tres días tendrán que desembolsar 300 pesos.

Cabe mencionar que todas las actividades comienzan el jueves 12 de mayo con una Clínica de Frontenis para toda la familia la cual será impartida por Mx Frontour, en donde se darán algunos consejos para mejorar la técnica de juego.