Diablos del Sol de Aguascalientes categoría Master comenzará su temporada de otoño 2016 este sábado 24 de septiembre recibiendo a Búfalos de San Luis Potosí.
El duelo forma parte de la jornada inaugural de la Liga de Futbol Americano Veteranos, LIFAV, en el que participan 10 equipos de los estados de Jalisco, Guanajuato, San Luis Potosí, Colima y Nayarit, además de Aguascalientes, divididos en dos grupos.
Diablos del Sol fue semifinalista del Torneo de Primavera de este circuito, cayendo apenas por seis puntos a cero ante el eventual campeón Ravens de Guadalajara.
Para esta nueva temporada, Aguascalientes buscará el campeonato bajo las órdenes del head coach Mauricio Uvalle, y del coordinador defensivo Eduardo Santana, con una plantilla integrada por 49 jugadores entre los que destacan el corredor Juan Pablo Hernández y el mariscal de campo Atzel de Alba, quien se reintegra al equipo luego de una lesión en la rodilla.
El kick off entre Búfalos y Diablos del Sol está programado para las siete de la noche, en el estadio del ITESM, Campus Aguascalientes, y será el primero de dos consecutivos como local para Diablos del Sol, que en la segunda fecha recibirá a Raptors de León.