Merecido resultado fue el obtenido por el equipo Diablos, que dirige el arquitecto Víctor Sánchez, al vencer por la mínima diferencia al equipo Hooligans en lo que fue el juego por el tercer lugar del torneo de liga, que organizó la Liga de Futbol Aguascalientes. Muy tempranito se roló el juego en el campo 8 de Pasto en Rollo y hasta allá llegaron los integrantes de ambas escuadras con el afán de obtener un buen resultado que les diera la preciada copa del tercer lugar. El clima estaba muy fresco pues las lluvias de los días previos habían provocado mucha humedad en los campos empastados.

El juego fue de un ir y venir a lo largo y ancho del campo, las acciones de emoción se suscitaban de manera constante en ambas porterías, y no se veía quién pudiera ganar. El primer tiempo terminó sin anotaciones, el duelo estaba muy parejo.

Ya en la segunda parte, los cuadros salieron a jugar a sabiendas que debería haber un ganador, y metieron el acelerador para tratar de meter el gol que les diera el tercer lugar, y la suerte favoreció al equipo Diablos que por medio de su delegado y capitán, Víctor Sánchez, logró el anhelado gol que les significaría el trofeo que vendría a coronar su participación en el torneo de apertura.

Al finalizar el encuentro, el presidente de la liga, Rodrigo Ávalos Arizmendi, hizo entrega del trofeo al capitán ante la algarabía de los jugadores que así, contra todos los pronósticos, obtuvieron el tercer lugar, y decimos contra todos los pronósticos debido a que clasificaron en el lugar número 16, dejando en el camino al súper líder Boca Juniors y a otros escuadras de muy buen nivel.