Increíble fiesta

Los hermanitos Danna y Dante fueron agasajados en su cumpleaños

“Los Piratas del Caribe” fueron inspiración para el tema decorativo en la fiesta de cumpleaños efectuada en honor a Danna Valeria y Dante Gutiérrez Ponce.
El salón Games & Kids enmarcó la fiesta organizada por Pepe Gutiérrez y Paty Ponce, quienes se dieron a la tarea de preparar todo lo necesario para la celebración, además de atender cordialmente a cada uno de sus invitados, agradeciéndoles su grata compañía.
Por varias horas de la tarde se prolongó el festejo, brindando a los chiquitines especialmente, momentos de gran diversión y entretenimiento.
La actividad que con mayor entusiasmo llevaron a cabo los niños, fue cuando tomaron su turno para intentar romper las piñatas, tomando de éstas una gran cantidad de dulces, postres y golosinas.
Más tarde, todos los invitados rodearon la mesa principal donde entonaron a coro las tradicionales “Mañanitas”, seguidas de porras y aplausos como ovaciones para los festejados, quienes partieron el pastel después de haber apagado las velitas, Danna Valeria apagó siete, mientras que su hermanito Dante apagó cinco.
Luego, la concurrencia degustó la deliciosa merienda que fue servida especialmente para la ocasión para después recibir un bonito bolo como recuerdo de su participación en el festejo.