En una zona en despoblado, policías preventivos encontraron abandonada e incendiada una camioneta pick up que estaba reportada como robada.
Agentes de la Fiscalía General del Estado, investigaban si dicha camioneta fue utilizada en un hecho delictivo en el estado de Jalisco y después los delincuentes decidieron quemarla para borrar alguna evidencia.
El hallazgo fue realizado por policías preventivos municipales de Aguascalientes, quienes realizaban labores de vigilancia por la carretera federal No. 71 Sur Aguascalientes-Villa Hidalgo, Jalisco.
En un terreno en despoblado que se ubica en el entronque con la carretera estatal No. 14, los agentes de la SSPM detectaron a la distancia que había una camioneta pick up consumida por el fuego.
Por tal motivo se trasladaron al lugar señalado donde confirmaron el hallazgo.
Más tarde llegaron policías estatales a brindar apoyo.
Se trata de una camioneta Chevrolet Silverado pick up,  la cual incendiaron de manera intencional.
Debido a que no portaba placas de circulación, se revisó el número de serie y se descubrió que dicha camioneta estaba reportada como robada ante la Fiscalía General del Estado y existía la averiguación previa DGID/AGS/06463/05-16.
Agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PME ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.

VEHÍCULOS RECUPERADOS
Aproximadamente a las 08:20 de la mañana del sábado, policías preventivos localizaron un coche VW Jetta, modelo 1989, color blanco y placas de circulación AET-6834 de Aguascalientes.
Este automóvil estaba abandonado en la calle Puente de Alvarado y esquina con la calle Plan de Ayala, en la colonia Ex Ejido Ojocaliente. Se estableció que cuenta con reporte de robo.
Poco antes, a las 23:06 horas del viernes, policías preventivos que realizaban su servicio de vigilancia a pie-tierra, detectaron que sobre la calle República de Chile y esquina con la calle Brasilia del fraccionamiento Las Américas, se encontraba abandonada una camioneta Chevrolet pick up, modelo 2004, color blanco y placas de circulación AE-91382 de Aguascalientes.
Al consultarse el sistema Plataforma México, se detectó que la camioneta contaba con reporte de robo y en la FGE ya existe la averiguación previa No. DGID/AGS/06875/05-16.