Ayer por la mañana, se hizo la inauguración de la Liga Marista de futbol 2016, en donde estuvieron presentes en este plantel todos los alumnos de esta institución, además de sus padres y amigos.
Todo comenzó con la tradicional oración que corrió a cargo del Hermano Eduardo Navarro, quien es el director general Marista, para que a la postre se realizara el desfile de cada uno de los conjuntos.
Al término de éste, se vivieron con todo respeto los honores a la bandera, que estuvieron a cargo de la escolta y banda de guerra de esta escuela de gran tradición en nuestra ciudad.
Cuando concluyó este acto cívico, se presentaron a las autoridades que estaban en el presídium, comenzando con Daniel Octavio Olvera Ortega, director de Secundaria, seguido de Martín Covarrubias, responsable de Deportes de Extensión Educativa del Instituto de Educación de Aguascalientes.
Además de ellos, se encontraban Ernesto Motilla y Gabriela Hernández, vicepresidentes de la Mesa Directiva de la Primaria, junto con los presidentes Rafael Aban y Margarita Gómez.
Las palabras de bienvenida de este evento corrieron por parte de Daniel Olvera, mientras que Martín Covarrubias fue el que hizo la declaratoria inaugural.
Después se hizo la toma de protesta por parte de los competidores, para que terminando se realizara la patada oficial de este evento.