El alcalde Juan Antonio Martín del Campo entregó las obras de construcción de concreto hidráulico y la nueva red de agua potable en Quinta Avenida, una de las vías más importantes para conectar con el sur de la ciudad.

En el evento, el presidente municipal destacó la importancia de este tipo de proyectos en puntos que sirven de conexión a avenidas principales; comentó que el tramo de Quinta Avenida, de Ecuador a Convención de 1914, es uno de los más importantes, que comunican la zona centro y norte de la ciudad con colonias y fraccionamientos del sur, así como vía alterna a José María Chávez.

Puntualizó que para consolidar un proyecto integral, la rehabilitación incluyó el reemplazo de tuberías de agua y alcantarillado; por lo que también se mejorará la calidad en estos servicios.

Este proyecto se suma a la Zona Cero Baches y a las más de 100 calles que se han pavimentado con concreto hidráulico durante la presente Administración Municipal, y que cumplen con las expectativas ciudadanas de calidad de vida.

“Estamos a menos de seis meses de que concluya la Administración Municipal, sin embargo, nosotros seguimos trabajando sin parar. Estamos comprometidos con la ciudadanía hasta el último día de mi gestión y prueba de ello es la gran cantidad de obras que estamos entregando y que en los próximos días vamos a comenzar”, añadió.

En su intervención, el secretario de Obras Públicas, Humberto Cruz Hernández, mencionó que la inversión fue de poco más de 6.5 millones de pesos, colocando 7,188 metros cuadrados de pavimento hidráulico, rehabilitación de guarniciones y banquetas, nueva instalación de la red de alcantarillado, descargas sanitarias, tomas domiciliarias y 42 registros sanitarios.

“Estamos trabajando en la rehabilitación de avenidas y calles con concreto hidráulico, lo que nos garantiza una vida útil de al menos 20 años. Sin duda son obras de calidad para beneficio de todos ustedes”, repuso.