El día de hoy en punto de las 10 de la mañana, se realizará la inauguración del torneo otoño-invierno de la Liga Instruccional de Beisbol Pee Wee en San Francisco de los Romo.
La sede exacta será la Unidad Deportiva Emiliano Zapata de aquella cabecera municipal, en donde se espera una gran cantidad de personas, tanto jugadores como familiares y amigos que están muy cercanos a este torneo.
Para esta campaña estarán jugando novenas en las categorías de Iniciación (2008), Pre Infantil (2006-2007), Infantil (2004-2005) y Juvenil (después del 2000).
Para formar los conjuntos, se aceptaron un mínimo de 12 jugadores y un máximo de 18, además del manager y coach, esto en cada una de las modalidades que se abrieron.
Como ya es tradición, en esta temporada seremos testigos del Juego de Estrellas, que será en cada uno de los rangos y premiará a los ganadores en las pruebas de campo, y será la Liga quien informe oportunamente la fecha de celebración de cada uno de los duelos.
Cabe mencionar que se premiarán al primero, segundo y tercer lugar del torneo al final de la postemporada, y junto a ellos, se reconocerá al campeón de bateo y pticheo, quienes recibirán su trofeo al inicio de la siguiente competencia.
Para hoy, las acciones las abrirán los Bravos de la Liga Pee Wee contra los Tigres de Jesús María, esto por el campeonato único de la Juvenil Menor.