Inaugura obra hidrosanitaria y de vialidad en Santa Anita

Otra vialidad más en la que se benefició directamente a habitantes de Santa Anita; el alcalde Juan Antonio Martín del Campo inauguró nueva infraestructura vial e hidrosanitaria en la calle Luis Coloma, que por más de 30 años no se había renovado; se realizaron obras de construcción de concreto hidráulico y redes de agua potable y alcantarillado.

“Todas las obras que hacemos es lo que la gente nos pide, no las diseña el secretario, sino ustedes nos dicen qué obra tenemos que hacer. La gente nos dijo que esta calle estaba en pésimas condiciones, tanto en el arroyo vehicular como en las banquetas”, enfatizó el primer edil.

Afirmó que en esta zona de la ciudad se han realizado diferentes obras, tal es el caso de la rehabilitación del camellón de parque vial y la mejora del parque Santa Anita donde se construyó una cancha de béisbol.

Anticipó que está en proyecto la construcción de un nuevo parque en Lomas de Santa Anita, sin embargo, dependerá de cuando lleguen los recursos provenientes de la Federación para poder concretar dicha instalación.

Precisó que en breve iniciarán los trabajos de construcción de concreto hidráulico con el recurso del 2016, por lo que solicitó paciencia a la ciudadanía, toda vez que si bien el proceso genera molestias, los beneficios son superiores cuando las obras ya están concluidas.

En su intervención, el secretario de Obras Públicas, Humberto Cruz Hernández, explicó que las obras en este punto de la ciudad obedecieron a una inversión de 2.1 millones de pesos para la sustitución del adoquín por superficie de concreto hidráulico de 2,261 metros cuadrados, 540 metros de guarniciones, 820 metros cuadrados de banqueta, así como la completa sustitución de las redes de agua potable y alcantarillado que ya habían concluido su vida útil.