El alcalde Juan Antonio Martín del Campo develó la placa inaugural de la adecuación y ampliación de las instalaciones de la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado, con el objetivo de dignificar las condiciones de los servidores públicos.

En su mensaje, el presidente municipal destacó el buen desempeño de los trabajadores de esta área para prestar un servicio tan vital e importante como lo es el agua potable; agradeció su compromiso y ética de servicio para con la ciudadanía, lo que permite que el municipio sea uno de los mejores con servicio hídrico y sanitario a nivel nacional.

“Creo que Aguascalientes ha sido un buen referente a nivel nacional en el tema del agua potable, en el tema del tratamiento, a veces nos damos cuenta cuando estamos en otras ciudades, desde los costos y desde los servicios y la realidad es que aquí se presta un servicio bueno, un servicio que quisiéramos que fuera todavía mucho mejor pero que a final de cuentas en comparación con otras ciudades estamos muchísimo mejor en varias cosas y en varios rubros”, aseguró.

Destacó que con estas adecuaciones, se refuerza el trabajo de monitoreo y servicio que se lleva a cabo en las oficinas para dar cumplimiento al compromiso de brindar un servicio de calidad a los habitantes de la entidad.

Evaristo Pedroza Reyes, director general de CCAPAMA, subrayó que es histórica la inversión y la magnitud del proyecto, ya que en administraciones anteriores sólo se habían realizado algunas remodelaciones y remozamientos de menor dimensión.

Explicó que se hicieron trabajos de construcción y adecuación en ocho etapas en las oficinas de la Subdirección Técnica, Licitaciones, Cultura del Agua, Contraloría Interna, Planeación, Administrativo, Almacenes, la Unidad de Saneamiento y Calidad del Agua (USCA), así como el equipamiento del laboratorio, accesos a estacionamientos y la construcción del edificio de la Dirección Técnica y Jurídica.

“Ahora ya están concentrados aquí en estas instalaciones, tendremos más cerca las cuatro áreas y no omito mencionar también que nos estaremos ahorrando la renta de ese inmueble que son alrededor de 150 mil pesos por año; lo cual aunque sea en un tiempo largo, se irá pagando la inversión que se ha hecho”, detalló.

Durante el evento, el primer edil procedió a develar la placa inaugural de las instalaciones acompañado de los directores de área de CCAPAMA, para posteriormente hacer un recorrido por las nuevas oficinas.

Finalmente, exhortó a sus colaboradores a seguir trabajando con calidad y compromiso para brindar a la ciudadanía un servicio con los estándares de calidad y oportunidad que demandan y se merecen.