Staff
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO  9-Mar .- José Manuel de la Torre señaló que no hay nada mejor que una victoria para preparar el partido del fin de semana ante Monterrey.
Luego de haber eliminado al Necaxa en los Octavos de Final del Torneo de Copa, para el estratega lo mejor fue ver que su equipo comenzó a culminar las jugadas de gol, algo de lo que habían adolecido en las últimas semanas.
“Se recuperó la contundencia y eso fue lo mejor, esto te da la tranquilidad para trabajar para lo que se viene en los 2 torneos”, explicó.
De la Torre mencionó que quieren trascender tanto en la Liga como en la Copa, porque la institución quiere estar en los primeros lugares, dejando atrás los malos momentos que vivieron hace un año.
“Es el reto que tenemos y está muy claro en los objetivos que nos hemos propuesto, buscar los dos torneos y llegar hasta lo más alto, y eso es campeonar. No es fácil, pero vamos paso a paso”, apuntó el estratega.
Entre las buenas noticias para el conjunto lagunero están los regresos del portero Jonathan Orozco y del delantero Jonathan Rodríguez, quien incluso se hizo presente en el marcador en el partido de Copa frente a los Rayos.
El Chepo de la Torre trabajó en la pues te regenerativa con los jugadores que viajaron Aguascalientes, y será hasta este viernes cuando inicie el parado táctico para enfrentar a los Rayados, que llegan en el cuarto lugar con 16 puntos, mientras que Santos tiene 12 y está en el octavo sitio.