José de Jesús López de Lara

Trágica muerte sufrió una mujer al ser atropellada por una camioneta, en la carretera federal 45 Sur, a la altura de la Gasolinera “Morita”.
Todavía con vida, fue trasladada en una ambulancia del ISSEA a recibir atención médica al HGZ No. 1 del IMSS, donde falleció horas más tarde debido a las graves lesiones.
La mujer fallecida fue identificada como Rosa Hernández Hernández, de 28 años, con domicilio en el poblado de El Guarda, en Calvillito, Aguascalientes.
La tragedia se registró el viernes aproximadamente a las 06:50 de la mañana, en la carretera federal 45 Sur, a la altura de la tienda Oxxo que se ubica en la Gasolinera “La Morita”.
Al momento de los hechos, Rosa Hernández Hernández se dirigía a trabajar a la empresa Kasai, que se ubica frente a la planta Nissan 1.
Al pretender cruzar la carretera federal 45 Sur en dirección de oriente a poniente, lo hizo sin ninguna precaución y fue impactada por una camioneta Honda Odyssey, modelo 2006, color blanco y placas de circulación de Aguascalientes.
La camioneta era conducida por Moisés “N” “N”, de 43 años, con domicilio en el fraccionamiento Villerías y se desplazaba por la carretera a León en dirección de norte a sur.
Esta persona fue detenida por policías viales, quienes acudieron al lugar del accidente, al igual que elementos de la Policía Federal y una ambulancia del ISSEA.
Todavía con vida, la empleada fue trasladada a recibir atención médica al HGZ No. 1 del IMSS, donde murió aproximadamente a las 14:20 horas.
Más tarde se acudió a dicho nosocomio el agente del MP de Hospitales, personal de la Dirección de Investigación Pericial y agentes del Grupo Homicidios de la PME.